¿Qué es lo que hace especial la creatina de Quenut?

En QUENUT nos gusta utilizar productos de alta calidad para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Por esta razón, queremos contarte que utilizamos la creatina de Creapure®.


¿Por qué es la mejor?

La creatina Creapure® es reconocida como la mejor porque tiene un 99.99% de pureza. Además, es la de mayor calidad disponible en el mercado. Creapure® es una marca registrada de creatina fabricada en Alemania y sometida a rigurosos estándares de calidad.


¿Qué pasa si no hago ejercicio y tomo creatina?

Regularmente, los suplementos alimenticios están diseñados para cubrir necesidades de nuestro organismo, sin embargo, si el organismo no realiza la función para la que el suplemento ha sido creado, nuestro cuerpo utilizará únicamente lo necesario y desechará lo demás. Por eso, te recomendamos que si utilizas creatina para el aumento muscular te apoyes de actividades deportivas de fuerza y notarás increíbles resultados. 


Las principales características de la creatina son:


  • Pureza: es conocida por tener una pureza excepcional con el 99.9%, con niveles muy bajos de impurezas y subproductos no deseados. Esto la hace ideal para quienes buscan un suplemento de creatina de alta calidad.

  • Absorción: es altamente soluble en agua, lo que facilita su absorción en el cuerpo. Esto significa que puede ser más efectiva en términos de mejorar el rendimiento deportivo y el aumento de la masa muscular. Podrás notar los resultados en poco tiempo, por ejemplo: verás que mejora tu energía en la primera semana y notarás el aumento muscular a partir de las 6 semanas. 

  • Efectividad: varios estudios respaldan la eficacia de la creatina en general y Creapure® ha sido ampliamente utilizada en investigaciones científicas y en la industria de los mejores suplementos deportivos.

  • Seguridad: es segura para la mayoría de las personas cuando se consume dentro de las dosis recomendadas. Sin embargo, como con cualquier suplemento, es importante seguir las recomendaciones de uso y consultar a un profesional de la salud si tienes alguna preocupación médica.

La creatina de Creapure® es una opción popular entre atletas y personas que buscan mejorar su rendimiento físico debido a su alta pureza y solubilidad. Si estás interesado en adquirirla, la puedes encontrar en nuestra tienda QUENUT.