La creatina debería ser tu suplemento número uno para potenciar tu fuerza y energía corporal de primera clase. Ya sea que quieras mejorar tu rendimiento, aumentar tu fuerza o desarrollar más músculo, la creatina es una elección esencial para una amplia variedad de atletas y fisicoculturistas. La creatina cuenta con suficientes estudios científicos para saturar una búsqueda en Google. A pesar de años de investigación, la comunidad científica sigue innovando con la esperanza de desbloquear su máximo potencial. Sin embargo, lo que muchos artículos no enfatizan es la calidad de la creatina que estás introduciendo en tu cuerpo. Como en tantas cosas en la vida, la calidad es fundamental. Esto es lo que necesitas saber.
¿QUÉ ES LA CREATINA? En el cuerpo humano, la creatina se sintetiza utilizando partes de tres aminoácidos diferentes: arginina, glicina y metionina. Se encuentra en pescado, carne y productos cárnicos, y funciona en dos niveles. El primer beneficio es su capacidad para mejorar tus reservas de energía recargando el ATP, la "moneda de energía" del cuerpo humano. Esto puede ayudar en ejercicios anaeróbicos como el levantamiento de pesas, permitiéndote hacer más repeticiones y desarrollar más potencia. En segundo lugar, hace que tus células retengan agua, lo que les permite contener más iones y aumentar la síntesis de proteínas musculares.
Con todos estos beneficios, no es difícil entender por qué los fabricantes han creado nuevas versiones para aumentar las ventas. Esto ha dado lugar a otras versiones de creatina, como la creatina etil-éster, el tri-creatina malato, la creatina HCL, la creatina tamponada y el suero de creatina líquida. ¿Funcionan mejor estas nuevas versiones que la creatina monohidratada? No. Estas "nuevas" formas de creatina no han demostrado ser más efectivas que la creatina monohidratada, e incluso se ha demostrado que la creatina etil éster es menos efectiva en investigaciones publicadas en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva.
La creatina monohidratada cuenta con una sólida base de literatura científica, mientras que otras versiones de creatina no se acercan. Esto plantea una gran incertidumbre sobre la efectividad de estas otras formas más recientes. Lo que es seguro es que la eficacia de la creatina monohidratada está respaldada por cientos de investigaciones y evidencia científica sólida. ¿Por qué arriesgarse?
La creatina se fabrica únicamente en dos países: Alemania y China. La versión alemana se llama Creapure®, líder indiscutible en calidad. Se produce según estrictos estándares alemanes y europeos, lo que significa que se supervisa constantemente para crear la creatina monohidratada más pura y consistente, garantizando siempre la máxima calidad. Está fabricada con materiales de grado industrial y no contiene subproductos no deseados que puedan comprometer la creatina que tu cuerpo puede utilizar.
Cuando se compara con creatinas monohidratadas genéricas, Creapure® siempre ofrece el producto más puro que proporciona a tus músculos más creatina por porción gracias a su alta biodisponibilidad. Se somete regularmente a pruebas de sustancias prohibidas y está certificado por IFS Food, lo que lo convierte en la única marca de creatina establecida con una alta reputación en la comunidad científica global. Para asegurarte de que siempre estás obteniendo la máxima calidad de un producto con Creapure®, encontrarás un sello de calidad en el empaque con un número específico de marca que se puede rastrear. en el caso de Quenut puedes encontrarnos con el número 23BD21. Y a diferencia de otras marcas, es tan potente que solo necesitas tomar de 3 a 5 gramos al día, a la misma hora todos los días, sin necesidad de una fase de carga. Esto lo convierte en un suplemento de salud que todos deberían tomar. No solo mejorará tu rendimiento, sino que también puede ayudar a detener la pérdida relacionada con la edad de la masa muscular, mejorar la función cerebral, mejorar el sueño y fortalecer la salud ósea. No optes por alternativas baratas, asegúrate de usar la marca más confiable e investigada de la industria: Creapure®.